viernes, 30 de noviembre de 2007

Cliente FTP en ubuntu 7.10

Bien amigos les platico que estando en mi residencia profesional, me encomendaron realizar esta Pagina Web ecs, para lo cual tenia que montar los archivos en el servidor via ftp, y por eso instale gFTP que es un cliente FTP muy bueno y muy facil de utilizar.
Y es tan facil instalarlo que solo me lleve 5 minutos.

Vamos a Aplicaciones / Agregar y quitar… Buscamos gftp y aceptamos.
El programa lo encontraremos en Aplicaciones / Internet.
Lo Ejecutamos.


Y despues ingresamos el nombre del servidor en mi caso fue este www.ecs.com.mx y en donde dice port lo dejamos asi,introducimos el nombre de usuario y por ultimo la contrasena y listo!!!
Ya tenemos instalado nuestro cliente FTP espero que les sea de utilidad como lo fue para mi.

No hay comentarios: